Vestidos de novia en tendencia 2023

Vestidos de novia en tendencia 2023
Vestidos de novia en tendencia 2023

Corsé

Durante algunos años atrás las tendencias se caracterizaban por las siluetas sueltas y fluidas, sin embrago, ahora las tendencias señalan más al uso de corsé recuperando el espacio del cuerpo resaltando las figuras y evocando una imagen más romántica.

Satín

Una tendencia sin duda elegante y llena de estilo, el diseño puede variar dependiendo las necesidades y gustos de la novia, cabe resaltar que este estilo en particular te brinda un aspecto brillante y sedoso, puedes llevarlo en tonalidades desde el blanco hasta el champán. Están tradicionalmente asociados con bodas de estilos muy elegantes y minimalistas.

Velos bordados

Los velos son una parte esencial para acompañar el vestido de novia y pueden variar dependiendo el estilo que se elija y para este año la tendencia en este complemento es el bordado en ellos, puedes ser en delicadas flores a lo largo de la orilla o si el velo es largo terminarlo en diseños más elaborados que den un aspecto vintage a tu look.

Para transformar el patrón tradicional de un vestido de novia está tendencia realza demasiado la parte baja del vestido en un sentido de volumen y estética al mismo tiempo, va desde la cintura agrandándose cada vez más conforme va hacia abajo, por lo que los zapatos formarán parte esencial para darle un complemento ideal.

Guantes

Los guantes con etilo ópera son un must have de este 2023, son guates largos que llegan hasta poco más arriba de los codos recordándonos la época dorada de Hollywood, aportan en extremo un aspecto glamuroso al que muy pocas novias pueden resistirse, los materiales varían y pueden utilizarse la misma tela del vestido o emplear otro tipo de material que cree un contraste.

Color

Debido al color tradicional blanco que se utiliza en los vestidos, permite que se puedan aplicar cientos detalles en colores que pueden realzar tu look y puedas ser creativa en agregar diversos detalles en colores y diseños que enmarquen algo especial en tu vestido.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo