VESTIDOS DE NOVIA MIDI

VESTIDOS DE NOVIA MIDI
VESTIDOS DE NOVIA MIDI

El estilo

los vestidos midi, que evocan la elegancia de los años 50. Estos encantadores trajes, con su longitud a media pierna, despiertan la estética vintage en las bodas actuales. Destacan al mostrar tus piernas y realzan el protagonismo de tu calzado nupcial. Estos vestidos infunden frescura y actualidad, convirtiéndote en una novia que sigue las tendencias de moda.

Tanto en vestido como en blusa y falda, las siluetas se adaptan a tu estilo. Desde la clásica falda en línea A hasta la sofisticada falda recta o la seductora sirena, hay opciones para todos los gustos.

Un vestido midi, es importante equilibrar las proporciones. Si muestras piernas, mantén el escote más recatado. Opta por cuellos redondos, escotes cerrados y mangas largas para un toque romántico. Para los conjuntos de dos piezas, combina una blusa cropped con una falda de talle alto y longitud media. Muchas faldas también tienen una abertura trasera para mayor comodidad y movilidad durante toda la celebración.

Accesorios

Presta atención a los accesorios, ya que es el toque final antes de completar tu atuendo. Los zapatos desempeñarán un papel relevante, y las sandalias de tiras finas con lazos XL, los salones bordados con perlas o los zapatos sin talón de tejido rústico son opciones populares entre las novias midi más destacadas. Los guantes también son una elección glamorosa, especialmente los guantes de ópera que se extienden por el brazo.

Otro accesorio que destaca son los sombreros y las pamelas; cuanto más grandes y protagonistas. Apuesta por materiales como la rafia y el terciopelo, y elige colores que contrasten con el blanco impoluto. En este caso, el negro es el favorito, agregando un toque de elegancia y sofisticación a tu estilo nupcial.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo