Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Channel set

Churumbelas Oro Blanco | Anillos | Amore Mio!

Piedras laterales

Churumbelas con Diamantes | Anillos | Amore Mio!

Solitario

Churumbelas | Argollas | Anillos | Amore Mio!

Además del anillo de compromiso y de las argollas de matrimonio, existen otros anillos muy importantes para la pareja: Las churumbelas.

Las churumbelas son anillos cuya característica peculiar es que están formadas por varios diamantes del mismo tamaño o tamaños similares, que pueden ir desde los muy pequeños hasta los más grandes. Estas churumbelas son engarzadas en oro blanco, amarillo o rosa, ya sea en 14k o 18k o, en caso de preferirlo, en platino, y pueden tener muchos detalles en cuanto al diseño y una gran variedad de modelos para adaptarse a todos los gustos y presupuestos, lo que convierte a las argollas en el complemento ideal por su amplia versatilidad.

 ¿Qué significa regalar churumbelas?

Las churumbelas o argollas con diamantes, en la mayoría de los casos, son anillos de celebración. Sabemos que los diamantes son los grandes protagonistas de las piedras preciosas, así que su uso en las churumbelas o argollas no se queda atrás para lograr expresar mediante una pieza hermosa promesas, gratitud, anhelos, compromiso y amor.

Aunque siendo sinceros, el significado último de los anillos o churumbelas obsequiadas lo da quien los regala.

Ocasiones para obsequiar churumbelas.

Churumbelas de promesa o anillos de promesa: Cada diamante puede representar un lapso de tiempo que han de esperar para comprometerse. Dentro de todos los tipos de argollas que hay, las argollas  de promesa poseen uno de los significados más tiernos, pues simbolizan el amor tierno que puede madurar hasta convertirse en un amor sólido y firme.

Churumbelas de maternidad o argollas de maternidad: La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un momento de gran alegría que todos deseamos guardar en la memoria. Precisamente, para inmortalizar un acontecimiento de esta magnitud, están las argollas o churumbelas de maternidad, las cuales significan una nueva etapa en la familia. Éstas pueden regalarse en dos momentos: Ya sea cuando se conoce la noticia del embarazo o después del nacimiento del bebé.

Churumbelas de aniversario o anillos de aniversario: Es usual regalar una churumbela con motivo del aniversario de matrimonio. De hecho, hay una gran variedad de modelos y diseños dependiendo de la cantidad de años que la pareja lleve unida, así como de los gustos y preferencias de la persona amada.

Churumbela, complemento de los anillos de compromiso: Muchas novias usan churumbelas con sus anillos de compromiso. Ya sea para enmarcarlo o bien para resguardarlo ya que los anillos, debido a su importancia, deben estar custodiados por la churumbela, que se antepone al diamante principal del anillo de compromiso con el fin de protegerlo.

Churumbelas o argollas de matrimonio: Estas argollas pueden sustituir o complementar al anillo de compromiso y se entregan el día en que se lleva a cabo tan importante acontecimiento.

Las churumbelas o argollas de aniversario disponibles en Amore Mío, abarcan todo tipo de gustos, la amplia variedad de argollas incluye modelos sencillos y sobrios hasta los anillos más elegantes y vanguardistas, pasando por los bi-color, con piedras laterales, montado pavé, montado a canal o cannel; a la vez que los ofrecemos en oro rosa, amarillo y blanco de 14k o 18k, además de platino.

Sea cual sea la ocasión, la churumbela, las argollas y los distintos anillos que hay, siempre son una linda expresión de amor, pues no sólo reflejan la preocupación e interés de quien otorga el presente por encontrar una hermosa joya, sino que además se preocupa por acudir a un establecimiento confiable que garantice su calidad, precio justo y buen gusto.

¡Gracias por permitirnos ser parte de otro acontecimiento importante de su vida!

TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com