Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Granate

Zafiro

Amatista

Esmeralda

Turquesa

Citrina

Peridot

Tanzanita Sintetica

Malaquita

Perla Cultivada China

Piedras Preciosas

 

El mundo de las gemas es tan amplio que hay versiones para todos los gustos y presupuestos. Sin embargo, hay piedras preciosas y semipreciosas que son más usadas en el mundo de la joyería, por lo que en Amore Mío hemos seleccionado las mejores con esmero y dedicación para poder tenerlas a su disposición.

Las piedras preciosas han desempeñado distintos papeles en las distintas culturas  a lo largo de la historia. Algunas cuentan una historia o se cree que tienen poderes especiales, pero todas ellos comparten una belleza común.

Cada piedra preciosa es única con un color especial, lugar de nacimiento e historia. Las piedras preciosas vienen en todos los colores del arco iris y se recogen en todos los rincones del mundo.

¿Cómo elegir una gema adecuada?

Muchas veces nos sentimos atraídos por una piedra en especial, ya sea por su color, brillo, forma, belleza o simplemente porque nos atrae de una forma especial.

También se pueden elegir tomando en cuenta su afinidad según el signo del zodiaco de quién la porta, por lo que aquí mostramos el listado.

ARIES: Rubí y Coral.

TAURO: Esmeralda.

GEMINIS: Ágata.

CANCER: Perlas.

ESCORPIO: Malaquita.

LEO: Diamante.

VIRGO: Topacio.

LIBRA: Cuarzo rosa.

SAGITARIO: Turquesa y Topacio.

CAPRICORNIO: Obsidiana.

ACUARIO: Zafiro y Amatista.

PISCIS: Turquesa.

TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com