Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Las mejores piedras preciosas

El mundo de las gemas es tan amplio que hay versiones para todos los gustos y presupuestos. Sin embargo, hay piedras preciosas y semipreciosas que son más usadas en el mundo de la joyería.  Gracias a las características que conforman estas piedras preciosas les han valido el aprecio no sólo de los expertos en el tema, también de todo aquel que tenga la oportunidad de apreciarlas.

En Amore Mío hemos seleccionado las mejores piedras preciosas, con esmero y dedicación para poder tenerlas a su disposición y que así usted pueda disfrutar de piezas de hermoso y delicado diseño, joyas que no sólo signifiquen un valor por las piedras preciosas que la enmarcan, sino que logren representar los sentimientos, ideas y emociones de alguien en cualquier ocasión.

Las piedras preciosas han desempeñado distintos papeles en las diversas culturas que han existido a lo largo de la historia. Algunas piedras preciosas cuentan con una historia alrededor de sí que gracias a las tradiciones o costumbres de una sociedad en concreto se han mantenido aún con el paso del tiempo en generación y generación.

Las historias de estas piedras preciosas no sólo nos hablan acerca de su origen, sus usos o de sus características, también hacen mención de la singularidad de significados que pueden llegar a poseer las piedras preciosas, pues en ellas también influye a idiosincrasia de una sociedad; por ejemplo, durante muchos años (y aún en la actualidad) se creía que algunas de estas piedras eran poseedoras de poderes especiales.

Muchas son las ideas y significados que se le pueden atribuir a estas piedras, sin embargo e independientemente de la cultura a la que pertenezcamos, podemos coincidir en un mismo punto y es que todas las piedras  de esta clase comparten una belleza común, belleza que es posible apreciar aún sin tener un conocimiento profundo acerca de su origen o características.

Cada una de estas piedras preciosas es única, ya que cuentan con un color especial, lugar de nacimiento e historia. Las piedras preciosas vienen en todos los colores del arco iris y se recogen en todos los rincones del mundo, de ahí que exista una amplia variedad de la cual podrás escoger, pues estas piedras pueden llegar a ser tu mejor accesorio, el complemento perfecto para proyectar la persona que eres o el obsequio más detallista para esa persona especial.

¿Cómo elegir una gema adecuada?

Aunque es posible que nos gusten muchas piedras preciosas, es posible que en más de una ocasión nos sintamos atraídos por una piedra en especial, ya sea por su color, brillo, forma, belleza o simplemente porque nos atrae de una forma especial. Esta atracción es la que en más de una ocasión nos ha llevado a escoger piezas de joyería en donde el elemento principal es esa piedra que tanto nos gusta.

La elección de una joya o de una piedra no tiene que ser demasiado complicada, basta con que busquemos aquella que se adapte a lo que deseamos expresar sin palabras. Si se trata de una joya que se le quiera usar de forma personal, entonces lo ideal es escoger una piedra que vaya de acuerdo a nuestra personalidad, en cambio si se trata de un obsequio lo mejor es que esa piedra represente nuestros sentimientos hacia la otra persona.

También se pueden elegir tomando en cuenta su afinidad según el signo del zodiaco de quién la porta, por lo que aquí mostramos el listado.

ARIES: Rubí y Coral.

 

TAURO: Esmeralda.

 

GEMINIS: Ágata.

 

CANCER: Perlas.

 

ESCORPIO: Malaquita.

 

LEO: Diamante.

 

VIRGO: Topacio.

 

LIBRA: Cuarzo rosa.

 

SAGITARIO: Turquesa y Topacio.

 

CAPRICORNIO: Obsidiana.

 

ACUARIO: Zafiro y Amatista.

 

PISCIS: Turquesa.

TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com