Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Seleccione dije primero

Seleccione diamante primero

Dije con diamante montado

La importancia de una joya en el atuendo femenino.


¿Alguna vez has pensado en el significado de usar joyería? ¿Cuales son los efectos positivos que podría aportar? Si tomamos como referente a las antiguas civilizaciones podremos ver el uso de joyería desde esa época, porque como sabemos la gente de diferentes culturas de muchos siglos atrás,  tenían una intuición muy desarrollada y estaban muy conscientes de la importancia de la naturaleza, así que vinculaban el uso de sus piezas no solo con la estética, si no también con la buena suerte e incluso conexión con lo Divino.

En cuanto a la estética que es el tema principal por el que hoy en día se usa la joyería, dicen que la primera impresión es la que cuenta y la buena noticia es que todos los días podemos causar una excelente primera impresión e incluso ir mas allá: lograr que lo que vemos en el espejo sea agradable a la vista, sentir seguridad y reflejar una parte del propio YO mediante nuestra apariencia. Es por esto que la vestimenta, el uso de joyería como dijes, pendants o collares y la moda en sí misma son elementos fundamentales en la vida de una mujer, ya que son elementos que le ayudan a sentirse confiada de sí misma y hermosa no solo por dentro, si no también por fuera.

Sabemos que tener estilo no es lo mismo que estar a la moda, por eso la importancia de saber elegir los accesorios para cada ocasión. En Amore Mío contamos con diferentes opciones dijes (también conocidos como pendants, colgantes o collares) combinados con hermosos diamantes y disponibles en oro amarillo, oro rosa y oro blanco, ya sea en 14k o 18k.  Aquí, la elección de su joya será una experiencia fácil y fascinante ya sea que se compre para si mismo o sea un regalo u obsequio con motivo de un aniversario o celebración.


¿Cómo elegir un dije, collar o colgante apropiado?


Los accesorios son los que tienen el verdadero poder de levantar o desmerecer un outfit, por ello se debe tomar en cuenta que el porte con el que se conduce una mujer es sin duda su mejor carta de presentación, el mostrar una imagen agradable, fresca y elegante será favorable ante los demás y cuidar el detalle de cada accesorio será parte fundamental para lograr el objetivo.

Si se desea hacer la mejor elección y lograr el equilibrio perfecto es muy importante tomar en cuenta la personalidad de quién portará la pieza, si normalmente utiliza accesorios grandes o se inclina por los discretos, así podemos saber si el dije debe llevar piedras laterales o únicamente el diamante central. De la misma manera podremos elegir entre el oro blanco, oro rosa u oro amarillo, ya sea en 14k o 18k, o también por el platino según el tono de su piel o color de su preferencia.

Un dije con diamante, puede ser el obsequio o regalo ideal ya que es la piedra perfecta, durable y espectacular, por lo que la inversión es segura si se hace en un establecimiento confiable, que ofrezca calidad, precio justo y lindos modelos que puedan satisfacer gustos exigentes.


¡Gracias por elegir la confiabilidad y elegancia que brinda Amore Mío!

TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com