Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons
Hide
Corte:
  • Redondo
  • Baguette
  • Pera
  • Princesa
  • Corazón
  • Ovalado
  • Marquesa
  • Esmeralda
Quilates:
a
Diamantes De Color :
Precio Con Impuestos:
a
Profundidad:
a
L/W Ratio:
a
Resultados: 0 Diamantes
loading
Updating Results
Seleccione los diamantes que le interesan, y presione el botón de "Comparar" para comparar sus características.
Resultados:  0 Diamantes
Spacer
Informacion del Diamante
Numero de Articulo:
Color:
Claridad:
Quilates:
intensidad:
armónico:
GirdleMin:
GirdleMax:
Profundidad:
tabla:
Girdle:
Simetría:
Pulido:
Culet:
Fluorescencia:
Diamante Mejorado:
Medidas (mm):
Precio por quilate:
CERTIFICACIóN:

Diamante Corte redondo

Seguro cuando piensas en un anillo de compromiso, lo primero que se te viene a la mente es uno con diamante corte redondo, ete es el corte clásico de diamantes. La gran mayoría de anillos de compromiso tienen diamantes redondos, debido a que es la opción tradicional y popular para todas las ocasiones, este diamante brilla en todo su esplendor por su forma redonda con 57 facetas o lados (58 si el vértice está truncado).

Cuando hablamos de un diamante, nuestros pensamientos se ubican de forma automática en una piedra que representa riqueza, elegancia y belleza. Este es uno de los minerales más preciado del mundo por sus características físicas y opticas. Cuenta con una estructura cristlina extremadamente rígida por lo que es poco probable sea contaminada por alguna impureza.

 

Su pureza se debe a que es la segunda forma más estable del carbono, después del grafito. El renombre que esta piedra tiene en el mundo deriva de sus características físicas, estas son superlativas y muchas proviene del fuerte enlace covalente entre sus átomos. Su composición natural es precisamente la fuente de su belleza, tanto su durez, como su forma logran darle una duración extrema a su pulido y lustre, haciéndolo perfecto para aplicaciones industriales y joyería.

 

La apariencia que la mayoría de los diamantes naturales tiene es clara e incolora, sin embargo pequeñas cantidades de algún material pueden pueden inducir coloraciones y con ellos obtener matices diferentes que impregnan un toque especial incrementando su valor y apreciación.

 

De color blanco, rosa, amarillo, azul, verde o negro, es el preferido para obsequios o regalos, así como para ser utilizado en la sortija o anillo de compromiso, ya sea como solitario o con piedras laterales, montado en un aro de oro blanco, oro amarillo u oro rosa ya sea de 14k, 18k además del platino. Los diamantes  de Amore mio! tienen los más altos estándares de calidad

 

Los diamantes son una de las gemas más bellas que existen. Todos los conocemos y la mayoría quisiéramos tener al menos uno en la vida pero, ¿conoces cuáles son las cualidades que los hacen tan hermosos? ¿Cómo puedes identificar cuando poseen todas las virtudes de calidad? Una manera de saberlo es a través de las llamadas 4C. Aquí te contamos qué son y para qué sirven.

 

¡Sigue leyendo!

 

Una manera de saber si el anillo que está eligiendo posee todas las virtudes de calidad es a través de las llamadas 4C, las que se refieren a los cuatro atributos que les proporcionan su belleza: claridad, corte, color y carat (quilates en inglés). A continuación conoceremos cada una de las características: 

 

Claridad

 

La claridad de los diamantes, que también es conocida como pureza, es un atributo muy importante porque indica la cantidad de inclusiones o imperfecciones que tienen los diamantes en su interior. Entre más inclusiones tenga, menos valioso será.

Los expertos han elaborado un cuadro de categorías para indicar cuál es el nivel de claridad de un diamante y estas van desde internamente puro (que son muy raros), pasando por inclusiones muy pequeñas, inclusiones pequeñas o significativas. Estas últimas se pueden apreciar aún sin lupa y pues bajan mucho su valor.

 

Corte

 

A este atributo también se le llama talla y se refiere a cómo se han trabajado en su simetría, acabado y pulido. Entre mejor corte presenten, de mayor calidad serán sus reflejos. Así, cuando el diamante tiene un buen corte se consigue que refleje toda la luz que incide en él y esa es otra de las virtudes que aportan belleza a la gema.

 

Los cortes más populares son; brillante (redondo), princesa (cuadrado), esmeralda (rectangular), oval, pera o gota, corazón y marquesa.

 

Color

 

El color también determina tanto la belleza de la piedra como el precio. Entre más se acerque a un estado incoloro más alto será su valor, entre más se aproxime a un color amarillo o marrón, menor será su costo. Sin embargo, también hay diamantes de colores que van desde el rojo, violeta, rosa, azul, hasta el verde, naranja e, incluso, el negro.

 

Carats (quilates)

 

Se refiere al peso del diamante. Entre más pesado sea, más valioso será. Sin embargo, es conveniente que sepas que el valor del diamante se determina por la conjunción de las 4C, ya que si el diamante es grande pero su claridad es poca, su corte es malo y su color es más amarillo que blanco, su valor será menor a uno de menor tamaño que tengas mejores cualidades en los aspectos mencionados.

 

Destaquemos adicional a conocer las 4C es necesario tomar en cuenta el corte del diamante que se va a elegir, en Amore mio!  aplicamos los mismos estándares de excelencia en todas las formas de diamantes. Tenemos una variedad excepcional de cortes y formas, desde los redondos tradicionales hasta los mejores diamantes en todos los cortes disponibles, como: corte princesa, corte baguette, corte pera, corte ovalado, corte corazón y corte marquesa.

 

Nosotros nos aseguramos de que la montadura, la piedra y la forma que elija refleje su gran estilo.

Phone TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com