Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons
Hide
Corte:
  • Redondo
  • Princesa
  • Baguette
  • Pera
  • Marquesa
  • Ovalado
  • Esmeralda
  • Corazón
Quilates:
a
Precio Con Impuestos:
a
Profundidad:
a
L/W Ratio:
a
Resultados: 0 Diamantes

Updating Results
Seleccione los diamantes que le interesan, y presione el botón de "Comparar" para comparar sus características.
Resultados:  0 Diamantes
Informacion del Diamante
Numero de Articulo:
Color:
Claridad:
Quilates:
intensidad:
armónico:
GirdleMin:
GirdleMax:
Profundidad:
tabla:
Girdle:
Simetría:
Pulido:
Culet:
Fluorescencia:
Diamante Mejorado:
Medidas (mm):
Precio por quilate:
CERTIFICACIóN:

Diamante Corte redondo

Es el corte también conocido como corte brillante y el diamante es perfectamente redondo que cuenta con 58 facetas. Es el clásico y tradicional que comparten la mayoría de anillos de compromiso.

 

Origen, antecedentes y referencias.

 

Los expertos hoy en día siguen discutiendo sobre el origen de los diamantes, sin embargo concuerdan en que se precisa calor y presión a gran escala para que el carbono cristalice dando lugar a dicha estructura. Los diamantes son extraídos de las minas de carbón utilizando procedimientos complejos para luego ser sometidos al proceso de la talla, mediante la cual se obtienen diversos diamantes clasificados según su corte, entre los cuales se encuentran el corte brillante (redondo), corte princess, corte baguette, corte esmeralda, corte cushion, corte marquise y corte pera.

El diamante recibió éste nombre por su gran dureza el cual procede del griego “adamas” que significa “invencible” motivo por el cual también ha sido muy utilizado como un regalo en las parejas ya que sugiere el triunfo y la perpetuidad del amor. No hay otra gema de dureza comparable, por ello es verdaderamente imperecedero.

Adicional a esto, se cree que las características de la piedra proporcionan debido a su composición una apertura mental y una conexión física, que permite el aprovechamiento integral de la capacidad de las fuerzas del inconsciente. Su valor curativo está también vinculado a los períodos de gravidez, pues protege de accidentes durante el embarazo y facilita un buen parto.

Cuando hablamos de un diamante, nuestros pensamientos se ubican de forma automática en una piedra que representa riqueza, elegancia y belleza. De color blanco, rosa, amarillo, azul, verde o negro, es el preferido para obsequios o regalos, así como para ser utilizado en la sortija o anillo de compromiso, ya sea como solitario o con piedras laterales, montado en un aro de oro blanco, oro amarillo u oro rosa ya sea de 14k, 18k además del platino.

Las 4 “C” del Diamante

Los diamantes son clasificados por cuatro características básicas, las cuales según la combinación que tengan entre sí, determinan directamente el valor de cada una de las piedras. Dichas características son las siguientes:

Corte o  talla (en inglés "cut") 

Color (en inglés "color")

Pureza o claridad (en inglés "clarity")

Peso en quilates (en inglés "carat weight")

En Amore Mío ofrecemos una gran variedad de diamantes con diferentes características de corte, color , tamaño y pureza para que usted elija el que más le agrade de acuerdo a su presupuesto, por lo que estamos seguros que encontrará justo el diamante que está buscando, conjuntando calidad y precio justo.

TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com