ANILLOS DE COMPROMISO LEGENDARIOS DEL CINE

ANILLOS DE COMPROMISO LEGENDARIOS DEL CINE

 


El anillo de compromiso se ha convertido en una pieza clave en el mundo de las bodas, siendo un elemento recurrente en muchas películas que recrean esta tradición. Desde dramas icónicos como 'El diario de Noa' e incluso diversas comedias románticas, hemos sido testigos de anillos de compromiso que han dejado una huella imborrable en la pantalla grande. Estos anillos, junto con la influencia global de las parejas protagonistas, permiten que se exhiban algunas de las joyas más extraordinarias y exclusivas del mundo.

Es por ello, que te mostraremos los mejores anillos mostrados en la pantalla grande.

Sexo en Nueva York 2 

La continuación de la exitosa Sex and the City y de la famosa serie de HBO, quedará grabada en la memoria de los espectadores por la emotiva propuesta de matrimonio de Mr. Big (interpretado por Chris Noth) a Carrie (interpretada por Sarah Jessica Parker). El diseñador de joyas Itay Malkin colaboró estrechamente con la diseñadora de vestuario Patricia Field y la propia actriz para dar vida al anillo que sellaría este momento tan especial. El cual es de oro blanco con brillantes y un diamante negro en corte redondo.

Cincuenta sombras más oscuras

En la película 'Cincuenta sombras más oscuras' el personaje de Christian Grey le hace una propuesta de matrimonio a Anastasia Steele. Lo hace con un impresionante anillo que destaca por un diamante ovalado de talla excepcional, una pieza difícil de pasar por alto. Este anillo de diamantes, con el distintivo estilo de la reconocida firma de joyería Cartier, añade un toque de glamour y elegancia a este momento tan significativo en la trama.

Legalmente rubia 2

Elle Woods, interpretada por Reese Witherspoon, recibió un anillo de compromiso que se adapta perfectamente a su estilo único. Solo ella podría comprometerse con un impresionante diamante rosa con forma ovalada. La propia actriz colaboró en el diseño de esta joya en asociación con la famosa marca Harry Winston.

La boda de mi mejor amigo

El anillo de compromiso de Kim, interpretada por Cameron Diaz, se destacó como uno de los más emblemáticos de la década de los 90. Presenta un elegante diseño con un diamante redondo, cuidadosamente engastado en canales, complementado por una banda de micro-pavé. Este estilo clásico capturó la atención y se convirtió en un favorito entre los amantes de la joyería de esa época.

El gran Gatsby

El anillo de Daisy, interpretada por Carey Mulligan en la película 'El gran Gatsby' (2013), podría considerarse innovador para la década de los años 20, período en el que se ambienta la historia. No obstante, ha dejado una marca imborrable en la historia del cine por ser uno de los más hermosos y costosos. Esta deslumbrante joya de Tiffany & Co. fue valuada en la impresionante cifra de 3.9 millones de dólares, añadiendo un toque de lujo y glamour a la pantalla grande.

La saga de Crepúsculo: Eclipse

Stephanie Meyers, autora de la saga Crepúsculo, colaboró estrechamente con Infinite Jewelry Co. para recrear el icónico anillo de compromiso de Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart. Esta deslumbrante joya se distingue por su llamativo engaste ovalado y la incorporación de pequeños diamantes blancos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo